Se dice que

  Una verdadera pena  la que atraviesan las familias Olascoaga y Tapia con la aprehensión de José Luis y Daniel Esteban acusados de homicidio. Originarios de Coatepec Harinas, floricultores exitosos, los Olascoaga y los Tapia son gente de trabajo, de bien, que hicieron su fortuna con base en el trabajo. Nadie debería regodearse cpor la […]

 

Una verdadera pena  la que atraviesan las familias Olascoaga y Tapia con la aprehensión de José Luis y Daniel Esteban acusados de homicidio. Originarios de Coatepec Harinas, floricultores exitosos, los Olascoaga y los Tapia son gente de trabajo, de bien, que hicieron su fortuna con base en el trabajo. Nadie debería regodearse cpor la situación que hoy viven. Sí, es un pena.

*

Gerardo Ruiz Esparza es como el nopal, con el tiempo se le irán descubriendo cada vez más propiedades. En España, Reforma, Santa Fe, Metepec, Calimaya, Ixtapan, Valle de Bravo, Huixquilucan y Estados Unidos son parte  del larguísimo inventario de bienes. Pero si Ruiz Esparza es el nopal, José Antonio Rodarte Leal, Eduardo Luque Altamirano y Tomás Arredondo, solo por citar algunos, son su tunas. Allí habría que rascarle… saldrá pus.

[jprel]

*

La queja es recurrente: alguien en el ayuntamiento de Metepec, que claramente es un vulgar delincuente, hace dinero desde su posición en la administración pública municipal para extorsionar –literal- a empresarios del ramo restaurantero condicionándoles la licencia para venta de bebidas alcohólicas al pago de una mordida por 800 mil pesos. La alcaldesa Gabriela Gamboa debería investigar.

*

Martes de Conversatorio AD para hablar del segundo año de gobierno de Alfredo Del Mazo. Una mesa con la academia. A las 7 de la noche como siempre, donde siempre.   

]]>