Se dice que

La Fiscalía de Justicia debe llamar a declarar al responsable de la campaña de Bonilla, Cesar Luis Cedillo.
mayo 28, 2021
se-dice-que

En Morena también hay mentirosos, incompetentes y corruptos. Es una gran mentira propagandística que su matrícula es sólo de gente buena. El partido-movimiento ha sido infiltrado por muy malas personas que en tiempo récord integraron una kakistocracia en el Estado de México y que intenta mantenerse en el poder en no pocos municipios. Esos no de izquierda, ni decentes, ni capaces, son los primeros que han traicionado al presidente López Obrador y la 4T. Hay que abrir bien los ojos, identificarlos y echarlos.

*

Por eso, es posible y creíble la versión que sostiene que los disparos al vehículo del alcalde de Jilotepec que intenta reelegirse, Agustín Bonilla, fueron producto de montaje, un autoatentado para victimizarse sabiéndose abajo en las preferencias electorales y en ruta de perder la votación. Hay evidencias que así lo sugieren, que es un teatro parecido o peor del que, Morena se queja, hizo presuntamente la candidata del PRI en Valle de Bravo.

*

La Fiscalía de Justicia debe llamar a declarar al responsable de la campaña de Bonilla, Cesar Luis Cedillo – “el muchachito del alcalde”, le dicen en el pueblo-, él tiene información que ayudaría a saber con verdad qué fue lo que pasó. El ujier sabe lo que sucedió.

*

Cada que Gabriela Gamboa abre la boca se hunde más. Su situación es francamente de desgracia. Va a perder su intento de reelección. Fue terrible el trato que recibió de Mario Delgado en la conferencia de prensa de este jueves, sencillamente la ignoró. Su caso, ya no es caso. La han dejado caer. Todo los ha salido mal, su control de daños y manejo de crisis fue pésimo, su comunicación política es un desastre. “Método Training Center”, la empresa de asesoría que sus empleados Diego Alfonso Torres Pérez, y Julio Antonio Martínez Cerecero, montaron con su socio Carlos Rodrigo González Colín -funcionario del IEEM- y domiciliaron fiscalmente en Aguascalientes, resultó no más que una fachada para recibir dinero público.

*

Próximo lunes en la mesa de análisis AD, la candidata de “Juntos Hacemos Historia” a la alcaldía de Valle de Bravo, Michelle Núñez. Por primera vez en la historia el cotizado destino de descanso de ricos y poderoso del país podría ser gobernado por una mujer de izquierda. En vivo, directo y participación abierta. Nos vemos a las 7 de la noche en punto con Juan Carlos Villarreal.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos