Se dice que

Se dice que
La historia de Lupita, la joven señora que se viralizó vendiendo “huaraches” en la inauguración del Aeropuerto Felipe Angeles, es inspiradora

Parece que la alianza PRI-PAN-PRD está más ocupada en elegir al adversario que al candidato propio rumbo al 2023. Si pudieran ellos elegir a su contrincante nunca optarían por Delfina, quizá les preocupe que en todas las encuestas aparezca como la favorita y con amplia ventaja. Son ellos quienes hacen esfuerzos por construir una corriente de opinión que alimenta la idea de repetir en la profesora la operación “Bronco”. Quisieran verla en la cárcel y así sacarla de la competencia.

*

La historia de Lupita, la joven señora que se viralizó vendiendo “huaraches” en la inauguración del Aeropuerto Felipe Angeles, es inspiradora. El trabajo de nuestros compañeros Jesús Mejía y Carlos Pérez es digno de verse, escucharse y leerse. Una historia de vida admirable. Ojalá el alcalde Raymundo Martínez contribuya a que su vida sea un poco más fácil.

*

Por su experiencia y sapiencia, al secretario de Asuntos Parlamentarios del Poder Legislativo, Javier Domínguez, desde hace tiempo le llaman -no sin una dosis de sorna- el “diputado 76”. Y es que sí, es tal su conocimiento sobre los vericuetos del proceso legislativo que se lleva de calle al más ducho de los diputados locales. Bueno, pues ahora ese reconocimiento ha pasado de lo verbal a lo salarial asignándoles una paga excelente, 160 mil pesos mensuales, más de los que gana cualquier integrante del gabinete del gobernador Del Mazo. Ojalá los desquite.

*

El INE se sigue haciendo bobo y no da a conocer la ubicación de las pocas casillas que instalará en el Estado de México para la consulta de revocación de mandato. Estamos a 2 semanas y media de la votación y todo es un misterio. Parece claro que su intención es desalentar la participación. Es momento de levantar la voz.

*

Con resultados, mucha lealtad y discreción, Ernesto Nemer ha logrado rebasar a muchos de los más competitivos contendientes por la candidatura del PRI a la gubernatura, tanto que hoy es colocado a la cabeza con Alejandra del Moral. Sí, en las preferencias de quienes deciden el dúo finalista es Alejandra-Ernesto o viceversa. Elías se ha rezagado.