La foto vale por sí sola. Al centro Enrique Peña y “La Gaviota” otra vez risueños, rozando cuerpos. Radiantes, al lado derecho, Alfredo del Mazo Maza y su esposa Fernanda Castillo. Eruviel Ávila y su novia, al lado izquierdo. No fue una casualidad, un descuido, menos una indiscreción. Alfredo subió la foto este sábado a sus redes sociales, dónde no tenía actividad desde el pasado 12 de junio. Interpretaciones, mil, cada quien tendrá la suya, pero el hecho es incontrovertible, el presidente, su primo y el gobernador, están juntos y felices.
*
Para estar enfermo, el presidente corre muy rápido. Su condición física es envidiable, casi increíble, para una persona que apenas hace un mes estaba en quirófano. El tiempo oficial 10 kilómetros en 51 minutos. Sorprendente. El presidente Peña está muy delgado, envejecido, pero no se esta muriendo, como algunos creen. Goza de excelente condición física, ese fue el mensaje con los símbolos de su camiseta tricolor y el número 1 al pecho.
*
Tampoco se ha divorciado de Angélica Rivera. En la semana el matrimonio asistió al Colegio Miraflores a la graduación de Sofía Castro. Reaparecieron juntos en actividades de familia luego del polémico viaje por Francia y las extendidas vacaciones de “La Gaviota” por Italia. La misma foto que subió del Mazo confirma que la pareja permanece junta, al menos por el momento.
*
Eruviel tiene novia. Se le había visto con ella en algunos eventos sociales, la ocasión más reciente antes de fotografía de las redes sociales de Del Mazo, fue en Ixtapan de la Sal. No había fotos de ambos juntos, hasta ahora. Poco se sabe de ella, salvo que evidentemente es más joven que él. No sería una sorpresa si antes de terminar su mandato Eruviel se casa otra vez. Muy parecidos los tiempos a los de Peña en su sexenio antes de abrir su juego por la presidencia.
*
Decenas de casos de personas que literalmente han sido robadas por los cajeros de las tiendas Waltmart al aplicarles doble cobro al pagar con sus tarjetas de crédito son reportados a la semana en las sucursales de Toluca y Metepec, y no pasa nada. La forma de operar es muy simple, al momento de pagar las cuentas, el cajero aplica dos veces el cobro, la segunda lo difiere a pago en meses, para diluir el cargo, el consumidor difícilmente lo detecta, salvo que verifique semanas después su estado de cuenta. Es un auténtico atraco.
Síguenos