Se dice que

Se dice que
A Raymundo parece que le persigue un sino maldito. Siempre empieza muy bien, pero invariablemente termina mal

Ottawa, Canadá .- La columneja pata de perro sigue por acá en su periplo boreal para conocer, aprender, comprender y comparar este modelo de desarrollo con el nuestro. Unas cuantas semanas más e iniciamos el retorno. Nada volverá a ser igual después del 2023 y allí queremos estar.

*

En su primer año de gobierno, el alcalde de Tlalnepantla, dé buenos resultados o no, se llevará a la bolsa poco más de 2.3 millones de pesos de los recursos municipales entre salario, prima vacacional, aguinaldo y bono. Pero eso solo uno pequeña parte de lo que cuesta a los contribuyentes de ese municipio su presidente, pues habría que agregar el pago de su staff de 6 personas, 8 elementos de seguridad, asesores, secretarias y asistentes. Carísimo.

*

Otro a quien se le ha caído la realidad como una avalancha es al alcalde de Toluca, Raymundo Martínez, entrando en un acelerado proceso de pérdida de popularidad y aprobación social que había ganado en las urnas. La seguridad pública no mejora y la gente ha tomado por falsas sus promesas de mejorarla casi tan pronto tomará las riendas del gobierno. A Raymundo parece que le persigue un sino maldito. Siempre empieza muy bien, pero invariablemente termina mal.

*

Si alguien ha visto o escuchado algo sobre la secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González, por favor que lo cuente a quien más confianza la tenga. Parece que a doña Marcela se le cansó el caballo un año antes de terminar la cabalgata. Siendo bien pensados, quizá esté ocupando sus 8 horas diarias en preparar la entrega recepción.

*

Estrenamos, hoy en punto de la 7 la noche, la temporada electoral del Conversatorio AD. Serán más de 55 semanas juntos tratando de explicarnos lo qué pasa Daniel Serrano, Aníbal Mejía y Mario García Huicochea. Allí nos vemos.