Se dice que

Se dice que
Cuánta ingratitud de los diputados federales mexiquenses del PRI, ninguno salió en defensa de su hacedor, el expresidente Peña

Es claro como desde algunos sectores neoliberales se impulsa a la diputada priista Ana Lilia Herrera como la opción para competir por la gubernatura del Estado de México con la alianza PRI-PAN-PRD. Creen que Ana Lilia podría tener un mejor desempeño que Alejandra del Moral o Enrique Vargas, al menos ese es uno de sus principales argumentos.

*

Parece que Alejandro Encinas por fin ha tomado una decisión sobre su futuro político. En confianza, comentó hace apenas unos días a algunos de sus  más cercanos que sí participará en el proceso interno de Morena para la selección de candidato a la gubernatura del Estado de México. Su nombre estará como una opción en las encuestas.

*

Cuánta ingratitud de los diputados federales mexiquenses del PRI, ninguno salió en defensa de su hacedor, el expresidente Peña, frente a los lances verbales de su coordinador Rubén Moreira culpándolo de todo. Se quedaron totalmente callados, olvidando que, sin el favor de Peña serían nada.

*

Es más que claro que como el grupo que controla actualmente la burocracia en Morena operó para que sus exalcaldes afines, como Juan Rodolfo, Gabriela Gamboa y Patricia Durán, por citar solo algunos, libraran cualquier posibilidad de ser investigados. Quedarán impunes a pesar de su ostensible corrupción. Muy lamentable el papel de la auditora Miroslava Carrillo, que se ha prestado a hacerle el trabajo sucio al sector morenista más lúgubre. Por su obra “no robar, no mentir y no traicionar” quedaron aquí en palabras huecas. ¡Qué decepción!

*

Próximo lunes de Conversatorio AD. Como el propósito es contribuir al voto informado de los mexiquenses nos acompañará el Vocal Ejecutivo del INE, Joaquín Rubio. Nos vemos en punto de las 7 de la noche a través del portal de AD y simultáneamente en todas las redes sociales.