Se dobla Ulises Ramírez

Ulises Ramírez, uno de los dirigentes del PAN con mayor peso en el Estado de México y el más reacio a aceptar a Josefina Vázquez Mota como abanderada del albiazul a la gubernatura de la entidad, “dobló las manos” y anunció su respaldo a la ya casi candidata. Luego de reunirse con el coordinador de […]

Ulises Ramírez, uno de los dirigentes del PAN con mayor peso en el Estado de México y el más reacio a aceptar a Josefina Vázquez Mota como abanderada del albiazul a la gubernatura de la entidad, “dobló las manos” y anunció su respaldo a la ya casi candidata.

Luego de reunirse con el coordinador de la estrategia electoral panista, Santiago Creel Miranda, el diputado manifestó su “respaldo sin reservas” a Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la gubernatura mexiquense.

Ulises Ramírez Núñez era el único precandidato que se había opuesto a la designación como método para definir al abanderado e, incluso interpuso sendas quejas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Así, después de semanas de negociaciones, el diputado federal decidió apoyar a Vázquez Mota, quien este domingo rendirá protesta como candidata a la gubernatura, en un evento en el que se espera la presencia de dirigentes nacionales y estatales del blanquiazul.