Se enfrentan federales y delincuentes en Tecámac

Cuatro delincuentes fueron detenidos luego de un enfrentamiento con elementos de la policía federal, cuando asaltaban un autobús de la línea Ómnibus de Tizayuca. De acuerdo con los primeros reportes el autobús camión número 6243 asaltado circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia 5 de mayo. Los elementos de la Policía […]

Cuatro delincuentes fueron detenidos luego de un enfrentamiento con elementos de la policía federal, cuando asaltaban un

autobús de la línea Ómnibus de Tizayuca.

De acuerdo con los primeros reportes el autobús camión número 6243 asaltado circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia 5 de mayo.

Los elementos de la Policía federal, sorprendieron a los cuatro delincuentes cuando despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, para evitar ser detenidos dispararon en contra de los uniformados.

Durante el enfrentamiento una mujer de 17 años de edad e integrante de la banda delictiva resultó herida, por lo que fue trasladada en una ambulancia de Capufe, al hospital de Las Américas en Ecatepec.

El resto de los delincuentes se rindieron y fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de Ecatepec.

Los detenidos fueron identificados como Edson “N”, de 26 años de edad; Hugo “N”, de 17 años y Alan “N”, de 19 años, la mujer lesionada responde al nombre de Madellín Arlette, de 17 años de edad.