Se entregarán 900 lentes a elementos policíacos en Cuautitlán Izcalli

Iniciaron los exámenes de vista a los primeros 200 policías, sin embargo, serán 900 elementos los beneficiados.

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, a través del Sistema Integral DIF y la Fundación Devlyn, arrancaron con el Convenio de Colaboración con el que otorgarán lentes a elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

Durante el evento de presentación en el que se realizaron exámenes de la vista a los policías, la presidenta Karla Fiesco, agradeció a la Fundación Devlyn por el trabajo en conjunto y resaltó que este convenio tiene el objetivo de fortalecer todas las capacidades de los elementos de seguridad porque  son una pieza fundamental para trabajar en favor de las familias izcallenses”.

Además, mencionó que los elementos de seguridad podrán traer a sus familias a realizarse exámenes de la vista y adquirir lentes a precios accesibles.

Teniendo como sede la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, iniciaron los exámenes de vista a los primeros 200 policías, sin embargo, serán 900 elementos los beneficiados.

Alianzas con fundaciones

Por otra parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, señaló que al generar acuerdos y alianzas con empresas como Grupo Devlyn se da la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a las familias del municipio y en el caso de hoy, a las y los servidores públicos que todos los días dan el corazón en las calles. “A través de nuestro convenio nos sumamos al trabajo y realizaremos en conjunto jornadas para la ciudadanía”, dijo.

Finalmente, Jessica Devlyn Joannis, presidenta de la Fundación Devlyn, destacó que trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal podrán seguir optimizando el bienestar visual de las personas y dijo que además de la donación de 900 lentes, se está trabajando en la prevención para una mejor calidad de vida.

Al evento también asistieron el comisario de Seguridad Ciudadana, Mario Alfredo López Muñoz; el titular de la Comisión de Honor y Justicia, Julio César Chávez González; el titular de la Coordinación Jurídica, Francisco Tinajeros Zúñiga; el secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Francisco Pineda Ochoa y la directora del Sistema Municipal DIF, Isanami Paredes Gómez.