Se incendia fábrica en Naucalpan

Protección Civil y Bomberos de este municipio reportaron saldo blanco tras el incendio registrado esta mañana en una fábrica de hules. De acuerdo con la dependencia, Bomberos municipales laboraron por cerca de una hora en la Fábrica de Hules Plami S.A. de C.V., para controlar y sofocar el incendio, y proceder con la remoción de […]

Protección Civil y Bomberos de este municipio reportaron saldo blanco tras el incendio registrado esta mañana en una fábrica de hules.

De acuerdo con la dependencia, Bomberos municipales laboraron por cerca de una hora en la Fábrica de Hules Plami S.A. de C.V., para controlar y sofocar el incendio, y proceder con la remoción de escombros, para evitar que se reaviven las llamas.

Marco Antonio Vilchis Becerra, subdirector de la dependencia informó que  el siniestro se registró cerca de las 7:10 de la mañana de este lunes.

Detalló que al lugar arribó personal de Bomberos, quienes implementaron un operativo de seguridad y acordonaron la zona, evacuando los edificios aledaños.

El incendio fue controlado alrededor de las 8:05 horas.