Se incendia juego en Chapultepec

A través de la cuenta de Ciudad Segura CDMX en Twitter, se informó que Servicios de emergencia trabajaban en un incendio ocurrido en Periférico y Constituyentes del Bosque de Chapultepec. Personal de bomberos y Protección Civil confirmaron que el fuego se originó en el juego “La cola de Chester”, a causa de un corto circuito sin reporte de lesionados. Cuerpo de seguridad del lugar cerraron el juego, sin embargo, se comunicó que el resto del parque trabajará con normalidad.
mayo 8, 2017

A través de la cuenta de Ciudad Segura CDMX en Twitter, se informó que Servicios de emergencia trabajaban en un incendio ocurrido en Periférico y Constituyentes del Bosque de Chapultepec.

Personal de bomberos y Protección Civil confirmaron que el fuego se originó en el juego “La cola de Chester”, a causa de un corto circuito sin reporte de lesionados.

Cuerpo de seguridad del lugar cerraron el juego, sin embargo, se comunicó que el resto del parque trabajará con normalidad.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos