Se “destapa” Silvano Aureoles para contienda presidencial del 2018

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, indicó que no se descarta como aspirante presidencial por el PRD, al tiempo de exigir al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se afilie para que contender en igualdad de condiciones. Reveló querer que su partido gane en el 2018, pero […]

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, indicó que no se descarta como aspirante presidencial por el PRD, al tiempo de exigir al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se afilie para que contender en igualdad de condiciones.

Reveló querer que su partido gane en el 2018, pero que su participación la analizaría una vez que avancen los tiempos, ya que primero está la construcción del partido.

En tal sentido, dijo que lo primero será que Miguel Ángel Mancera se afilie al PRD “para tener piso parejo y le dé identidad al proyecto” y expuso no entender la lógica de su enojo con este tema, ya que su definición “sería una muy buena señal para el partido”.

Aureoles Conejo explicó que en unos meses comenzará a recorrer el país para fortalecer al PRD de cara al 2018, pues dijo que “el PRD no debe ser plato de segunda mesa, ni para la izquierda ni para la derecha” y sostuvo que dichos recorridos servirán para atender la “debilidad orgánica” que priva en el instituto político.