¿Se les hará el milagrito a los equipos de casa?

El Toluca se enfrenta al Atlas, equipo muy conocido por el técnico Ricardo Lavolpe, los dos compiten por ver quién juega peor, aunque estrenan director técnico seguramente un gol será la diferencia. Atlas no olvida aquella final del 99, su mayor logro en 60 años, y Toluca busca sumar de a tres. Esperemos un partido […]

El Toluca se enfrenta al Atlas, equipo muy conocido por el técnico Ricardo Lavolpe, los dos compiten por ver quién juega peor, aunque estrenan director técnico seguramente un gol será la diferencia. Atlas no olvida aquella final del 99, su mayor logro en 60 años, y Toluca busca sumar de a tres. Esperemos un partido que termine 5-4 como en los viejos tiempos. El partido será este domingo y será transmitido por TDN. Ganan los diablos porque el rojinegro es malísimo.

Los Osos Toluca volvieron a perder y están con marca de 1-2. Tienen que ganar sí o sí en el Templo del dolor si aspira a regresar a los primeros sitios. Los osos se estrenaron con una derrta, lograron ganar a los Fundidores por un punto, pero la regaron contra los Dinos quienes les pusieron un baile. Sigue la transmisión por Facebook. Ganan los Astilleros de Puebla por la localía. 

Potros mal y de malas. Los rumores de la posible venta del equipo no caen bien en el ánimo de la afición. Los potros se encuentran en lugar 15 de la tabla general y si no se aplican pelearán descenso este año. Visitan al Zacatepec y esperan ganar aunque el calor en ese estadio es asfixiante. Patria Ciencia y Trabajo para no quedar tan abajo.  Sigue el partido este domingo a las 18:00 por TDN. Vuelven a perder los Potros como siempre.