Se llegó a la meta en la venta de boletos para la rifa del avión presidencial: AMLO

La venta de los boletos termina este martes 15 de septiembre a las 14:00 horas en el edificio “El Moro” de la Lotenal.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México informó que la meta en la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, se cumplió y recordó que el sorteo se realizará a las este martes 15 de septiembre.

“Cumplimos con la meta para pagar los premios, ya eso está resuelto de modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana por la tarde , a las 4. Y todavía se pueden comprar” explicó durante la conferencia de prensa matutina de este lunes.

Agregó que todo el equipo médico que se compre con el dinero de la venta llevará una placa que indique es “aportación del pueblo” y se entregará un informe para dar a conocer la licitación de la compra.

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, informó que al 11 de septiembre, se han vendido 4 millones 179 mil “cachitos” para el sorteo del dinero equivalente al costo de la aeronave, es decir el 69.5 % del total de boletos. 

Detalló que la venta de los boletos termina este martes 15 de septiembre a las 14:00 horas en el edificio “El Moro” de la Lotenal.

El Gran Sorteo 235 repartirá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.
López Obrador aseguró que si resulta ganador de uno de los premios de la rifa del avión presidencial, donará el dinero del premio.
“Si yo me saco el premio, pues lo voy a donar, lo mismo haría los de mi

Prieto Ortega explicó que los ganadores deberán acudir a las oficinas de la Lotenal ubicadas en Plaza de la Reforma número 1, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, presentando una identificación oficial como INE, pasaporte o cédula profesional; comprobante de domicilio; CURP; RFC; cuenta bancaria, y el billete premiado.