Se niega León a vender jugadores

El presidente deportivo del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, explicó que León no tiene intención de venderles a elementos como Luis Montes, Carlos Peña y José Juan Vázquez. “Si yo tengo a estos jugadores lo último que haría es deshacerme de ellos, no es tan fácil y por el hecho de que terminó el torneo tampoco […]

El presidente deportivo del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, explicó que León no tiene intención de venderles a elementos como Luis Montes, Carlos Peña y José Juan Vázquez.

“Si yo tengo a estos jugadores lo último que haría es deshacerme de ellos, no es tan fácil y por el hecho de que terminó el torneo tampoco quiere decir que el León vaya a poner a disposición a sus jugadores”.

“Precisamente los que nos interesan, no se quieren desprender de ellos, pero además hay otros equipos pujando por quedarse con alguno de estos jugadores”, dijo el directivo.

Sobre la búsqueda de los futbolistas del reciente campeón del Torneo Clausura 2014 como Montes, “Gullit” Peña y “Gallito” Vázquez, el dirigente prácticamente descartó su llegada como refuerzos, pues todos los clubes de México los quieren.

"Yo lo que quisiera es que hubiera un momento de reflexión, vamos a poner a los jugadores del León (Peña, Montes y Vázquez). Ellos deben ser de interés para 17 equipos del futbol mexicano, no vamos solos, todo mundo quisiera comprar a alguno de estos jugadores”.

Por otra parte, aceptó que la escuadra tapatía no ve con malos ojos la probable llegada de Adolfo Bautista, quien se desligó apenas hace unidos días de Chivas USA.

“El ‘Bofo’ ya ha manifestado su interés de regresar al equipo y nosotros estamos muy felices, sí hay alguna relación con la MLS que hay que resolver, pero desde luego estamos conscientes, le hemos dado un seguimiento”, declaró a una radiodifusora jalisciense.

Reiteró que el “Rebaño Sagrado” no perdió la oportunidad de hacerse de los servicios de Oribe Peralta, ya que ellos nunca presentaron una oferta formal.

“No nos ganaron nada, nosotros no habíamos hecho nada por Oribe, fue un comentario en una mesa en la que preguntamos cómo estaba Oribe y punto, en nuestra lista que evidentemente no puede ser pública, él no está”.

“Chivas tiene cinco centros delanteros, nuestro hueco no es ahí, nosotros tenemos que buscar una media que surta de pelotas a nuestro ataque”, sentenció.