Se perfila Beltrones como dirigente del PRI

Todo parece indicar que Manlio Fabio Beltrones será el nuevo líder del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya que no habrá más que una sola fórmula, donde se especula que la sinaloense Diva Gastelum sería la Secretaria, publica Excélsior. Tan es así, que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, publicó este miércoles en su cuenta […]

Todo parece indicar que Manlio Fabio Beltrones será el nuevo líder del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya que no habrá más que una sola fórmula, donde se especula que la sinaloense Diva Gastelum sería la Secretaria, publica Excélsior.

Tan es así, que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, publicó este miércoles en su cuenta de Twitter una felicitación a Beltrones, afirmando que será el nuevo dirigente nacional del PRI, pese a que aún no se lanza la convocatoria para renovar la dirigencia nacional dicho partido.

El coordinador de los diputados del PRI, dijo por su parte que esperará los tiempos para la renovación de su partido, publica El Universal.

El senador Manuel Cavazos Lerma, integrante del Consejo Nacional priista, dijo por su parte que Beltrones es «un excelente cuadro» para dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional.

Aclaró sin embargo que si se inscribe otra fórmula porque reúna los requisitos estatutarios, el Consejo Político tendría hasta 20 días más para analizar a los candidatos y tomar la mejor determinación para los intereses del PRI.

http://www.20minutos.com.mx/