Se presenta hoy en Toluca, última función de “Mi vida toda”

En la historia una dramaturga encuentra una historia escondida, una historia de amor salpicada de discriminación

La ultima función de la obra «Mi vida Toda» se llevará a cabo hoy en el Teatro Universitario de Cámara “Esvón Gamaliel” a las 18:00 horas, el cual se ubica en el edificio de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México.

«En una vieja revista heredada, una dramaturga encuentra una historia escondida, una historia de amor salpicada de discriminación, de obligaciones, de emociones, de un sistema que dicta lo cánones de los correcto» es parte de la historia que narra esta obra.

Te recomendamos: Trabajo infantil, la realidad de más de 300 mil niños en Edomex

En escena, la dramaturga –personaje al mismo tiempo– lidia con la construcción de la historia, en principio epistolar, de dos mujeres: un amor que busca la pervivencia a pesar de las diferencias sociales, los prejuicios y el paso del tiempo. La personaje, interpretada por Oliva Ruiz, sortea asimismo su propia relación con Alejandro –Alonso Hernández– y las confusiones que ésta le generan, además de un cambio de casa, la muerte de su gato, el encuentro con una nueva mascota, su propia cotidianidad.

El montaje «Mi vida Toda» , en el que también participan Fanny Bume, Michelle Cruz y Lilith Martínez, es llevado a escena con la producción Imakinación Teatro y la Compañía Universitaria de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fotografías de la obra que se presenta en el teatro universitario | Especiales