Se prevé tarde lluviosa en el Valle de Toluca

Se prevé tarde lluviosa en el Valle de Toluca
De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura mínima fue de 7 grados, registrada al amanecer

El Valle de Toluca tendrá este miércoles cielo despejado a medio nublado, con ambiente fresco durante las primeras horas del día y caluroso hacia el medio día, con una temperatura máxima de 24 grados.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura mínima fue de 7 grados, registrada al amanecer.

Se esperan vientos del sureste de 10 a 35 kilómetros por hora y una probabilidad de lluvia por la tarde del 50 por ciento.

PRONOSTICO PARA EL VALLE DE MÉXICO

Para el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado durante la mañana, con aumento de nubosidad por la tarde e intervalos de chubascos.

Se prevé viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 27 grados y mínima de 6 grados centígrados.

CLIMA PARA EL PAÍS

El frente frío número 50 se mantendrá como estacionario sobre el norte y noreste del territorio nacional, ocasionando rachas fuertes de viento, chubascos con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Tamaulipas e Hidalgo, acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

Un canal de baja presión se extenderá sobre el centro del país y con el ingreso de humedad del Golfo de México, provocarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en el centro, oriente y sureste de la república mexicana.

Se mantendrá el ambiente vespertino cálido a muy caluroso sobre gran parte de México, prevaleciendo la onda de calor sobre entidades del noreste, oriente, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.