Se registra fuerte movilización en operativo policial en la Terminal de Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal de Toluca, llevaron a cabo un operativo en las inmediaciones de la Terminal Toluca. De acuerdo con comunicado, la movilización fue realizada derivado de acciones acordadas […]

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal de Toluca, llevaron a cabo un operativo en las inmediaciones de la Terminal Toluca.

De acuerdo con comunicado, la movilización fue realizada derivado de acciones acordadas en la Reunión de las Mesas para la Construcción de la Paz, Región Toluca, en las que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno y que están enfocadas en el análisis de los índices delictivos, mapeo de días, horarios y zonas con alto índice delictivo en este municipio.

Las personas detenidas fueron trasladas para presentarlas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Elementos de las Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR) c perimetral en el edificio central de la Fiscalía General de Justicia.