Se reúnen gobernadores de Conago en Toluca

La casa de Gobierno del Estado de México ubicada en la ciudad de Toluca fue la sede de una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). En la reunión que fue encabezada por el gobernador Eruviel Ávila, presidente de la Conago, se revisaron las agendas para el fortalecimiento de la personalidad jurídica de la […]

La casa de Gobierno del Estado de México ubicada en la ciudad de Toluca fue la sede de una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En la reunión que fue encabezada por el gobernador Eruviel Ávila, presidente de la Conago, se revisaron las agendas para el fortalecimiento de la personalidad jurídica de la CONAGO; el Impulso al diálogo y acuerdos con el poder legislativo.

Como parte de la orden del día se habló sobre el Fortalecimiento de la presencia de CONAGO; la Coordinación más efectiva para el adecuado combate a la corrupción en conjunto con la Secretaría de la Función Pública y la revisión y consolidación de la agenda para el impulso de la productividad y la competitividad del país en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial.

En reunión participaron los gobernadores de  Morelos, Tabasco, Chiapas, Guerrero, Tlaxcala, San Luis Potosí, Quintana Roo y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.