Se resiste a asalto y mata a ladrón en Naucalpan

Este viernes fue asesinado un presunto delincuente por un pasajero al que habría intentado robar minutos antes cuando circulaban por la colonia 10 de Abril de Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con el periódico Reforma, el incidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana cuando el presunto asaltante abordó la unidad de […]

Este viernes fue asesinado un presunto delincuente por un pasajero al que habría intentado robar minutos antes cuando circulaban por la colonia 10 de Abril de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con el periódico Reforma, el incidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana cuando el presunto asaltante abordó la unidad de la Línea Águilas-Naucalpan y comenzó a robar sus pertenencias a los pasajeros hasta que, de momento, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma y disparó al atracante provocándole la muerte. El hombre que detonó el arma de fuego huyó del lugar.

Fue hasta Echegaray donde el chofer de la unidad detuvo el vehículo y solicitó apoyo a policías municipales quienes, a su vez, dieron aviso a paramédicos quienes confirmaron el deceso del presunto ladrón.