Se reúne Armando Navarrete con secretaria del Bienestar para beneficiar a más familias con apoyos sociales

Se reúne Armando Navarrete con secretaria del Bienestar para beneficiar a más familias con apoyos sociales
El alcalde de Nicolás Romero reiteró su compromiso con las familias del municipio para que puedan acceder a más programas sociales

Para que los habitantes de Nicolás Romero tengan la oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida; el presidente municipal, Armando Navarrete, se reunió con la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel. Acordaron sumar esfuerzos para que más personas se beneficien con los programas sociales del gobierno federal.

Tras reconocer la incansable labor de la funcionaria federal al frente de la Secretaría de Bienestar, Armando Navarrete aseveró que el trabajo coordinado entre dicha dependencia y la administración municipal de Nicolás Romero rendirá buenos resultados; tal como ocurrió con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) con el programa «Mi México Late», implementado en este municipio.

Te recomendamos: Nicolás Romero contará con un hospital regional del IMSS

«El trabajo conjunto que hemos realizado con las dependencias federales ha sido de gran beneficio para los nicolasromerenses. Ya lo vimos con las obras de SEDATU y ahora estamos trabajando para que los apoyos de la Secretaría de Bienestar lleguen a más familias de Nicolás Romero«; recalcó Armando Navarrete.

El alcalde reiteró su compromiso con las familias del municipio para que puedan acceder a más programas sociales; admeás, resaltó que son encabezados por el gobierno federal, de Andrés Manuel López Obrador.

Armando Navarrete destacó la excelente coordinación que se ha tenido con el gobierno de México para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio y confío en que en breve más familias de Nicolás Romero puedan disfrutar de los programas sociales de Bienestar.

Programas sociales: Internet gratuito

En abril de este año; luego del anuncio por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y Telecomunicaciones de México (Telecomm); sobre el inicio de la segunda etapa de colocaciónde equipo para ofrecer Internet gratuito en beneficio de 3 millones 400 mil personas; el alcalde Armando Navarrete confirmó que este municipio fue incluido en esas acciones, que facilitarán el acceso de la población a la red global y que contribuyen a reducir la brecha digital.

Para entender mejor: Incluyen a Nicolás Romero en plan de internet gratuito