Se reúnen AMLO y Peña en Palacio Nacional

Toluca, México; 3 de julio de 2018. El virtual ganador de la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este medio día con el jefe del Ejecutivo de México, Enrique Peña Nieto, en el Palacio Nacional de la Ciudad de México. Ahí, los políticos hablarán sobre el proceso de transición de gobierno en […]

Toluca, México; 3 de julio de 2018. El virtual ganador de la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este medio día con el jefe del Ejecutivo de México, Enrique Peña Nieto, en el Palacio Nacional de la Ciudad de México. Ahí, los políticos hablarán sobre el proceso de transición de gobierno en diciembre próximo.

Horas antes, Andrés Manuel se reunión con el exdirigente y excandidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática, Cuauhtémoc Cárdenas, en donde, a pesar de las diferencias políticas, platicaron sobre el proceso electoral de este domingo. Andrés Manuel sumó a su proyecto a Cárdenas. “El ingeniero ya está acompañándonos, como siempre. Es un honor contar con su apoyo”, informó el tabasqueño a los medios.

Posteriormente, se trasladó a Palacio Nacional, que estaba abarrotado por sus seguidores y los medios de comunicación. Se prevé que los políticos platiquen sobre temas de interés nacional, como las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al final, López Obrador emitirá un mensaje a los medios de comunicación para informar sobre los puntos tratados con el presidente Peña.