Se solicita ayuda para encontrar a Geraldine Andrea González Ayala

Toluca, Méx.- Habitante del municipio mexiquense de Jilotepec, Geraldine Andrea González Ayala, de 15 años de edad, se reporta como desaparecida desde el pasado 26 de diciembre de este año, fecha en la que se le vio por última vez al salir del domicilio que habita, ubicado en San Vicente Calpulalpan. Como descripción general, Geraldine […]

Toluca, Méx.- Habitante del municipio mexiquense de Jilotepec, Geraldine Andrea González Ayala, de 15 años de edad, se reporta como desaparecida desde el pasado 26 de diciembre de este año, fecha en la que se le vio por última vez al salir del domicilio que habita, ubicado en San Vicente Calpulalpan.

Como descripción general, Geraldine González mide 1.45 metros de estatura, es de complexión delgada y tez morena clara, tiene el cabello castaño al hombro, cara ovalada, nariz respingada, labios medianos y mentón oval.

En cuanto a rasgos específicos, González Ayala tiene las uñas pintadas color azul celeste con brillos, dientes incisivos superiores hacia fuera, un lunar oscuro en el lado izquierdo de la nariz, así como otro más debajo del labio del lado derecho.

Familiares indican que al momento de la desaparición la joven de 15 años vestía tenis de piel blancos con líneas moradas, mayon azul marino con estampado de mezclilla y sudadera gris con estampado jaspeado.

Para cualquier información que ayude a encontrar a Geraldine Andrea González Ayala, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía en general el número (01 722) 283 2012.