Se solicita ayuda para encontrar a José Antonio Huérfano Zarza

Zinacantepec, Méx.- Habitante del municipio de Zinacantepec  y con tan sólo tres años de edad, José Antonio Huérfano Zarza se reporta como desaparecido desde el pasado 14 de diciembre del presente año, fecha en la que fue visto por última vez, afuera del domicilio que habitaba, ubicado en la comunidad de San Juan de las […]

Zinacantepec, Méx.- Habitante del municipio de Zinacantepec  y con tan sólo tres años de edad, José Antonio Huérfano Zarza se reporta como desaparecido desde el pasado 14 de diciembre del presente año, fecha en la que fue visto por última vez, afuera del domicilio que habitaba, ubicado en la comunidad de San Juan de las Huertas.

Como señas generales, Huérfano Zarza mide 90 centímetros de estatura, es de complexión media, cara redonda, cabello negro, corto, quebrado; ojos medianos color café, mentón oval y boca mediana.

Como rasgos particulares el pequeño tiene una mancha blanca en el antebrazo izquierdo, otras más un poco verdosa cerca de los glúteos, un lunar obscuro en el cuello, así como una herida en el labio inferior izquierdo.

Al momento de la desaparición José Antonio Huérfano usaba zapatos de vestir de charol color negro, playera azul con líneas color rojo en el cuello  y pantalón de mezclilla azul marino.

 Para cualquier información que ayude a localizar a José Antonio Huérfano Zarza, se pone a disposición de la ciudadanía en general el número (01 722) 283 2012.