Zinacantepec, Méx.- Originaria del municipio de Zinacantepec, Wendy Abigail Antolín Hernández, se reporta como desaparecida desde el pasado 16 de enero de este año, cuando fue vista por última vez cuando salió de su domicilio con rumbo a la escuela donde estudiaba.
De acuerdo con familiares la menor de 13 años de edad se dirigía al colegio pero no llegó éste, desde este momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por la integridad de la joven, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.
Como señas generales Abigail Antolín tiene tez morena, cabello negro, ojos café obscuro, boca grande, mentón oval, complexión delgada, cara alargada, cejas pobladas, nariz recta y labios gruesos.
Al momento de su desaparición vestía blusa de mangas cortas negro, blanco y rosa; jeans y botas color negro, además de una bolsa de mano color beige con pedrería.
Para cualquier información se ponen a disposición los teléfonos (01 722) 214 24 25 –Locatel Edoméx- y (01 55) 5658 1111 –Locatel Ciudad de México-.
Síguenos