Se suman Ajedrez y TKD  a Universiada Nacional

Toluca, Méx.- Para la fiesta universitaria se suman las disciplinas de Ajedrez  y Tae Kwon Do, por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, para estar en la Universiada Nacional a celebrarse en Guadalajara para este mes de mayo. Dentro de la actividad de la penúltima fecha de la etapa regional, la cual […]

Toluca, Méx.- Para la fiesta universitaria se suman las disciplinas de Ajedrez  y Tae Kwon Do, por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, para estar en la Universiada Nacional a celebrarse en Guadalajara para este mes de mayo.

Dentro de la actividad de la penúltima fecha de la etapa regional, la cual se celebra en las instalaciones de la UNAM, los elementos universitarios siguen obteniendo sus boletos para la justa nacional.

En el Tae Kwon Do, Brenda García Manjarrez  de la Facultad de Ciencias de la Conducta,  categoría welter -67 kg y Cielo Guadalupe Reyes Madujano de la Unidad de Cuautitlán Izcalli, categoría light -62 kg, estarán presentes dentro de la justa tapatía.

En tanto que en Ajedrez Cecilia Xasive Padilla García, consigue su boleto a Guadalajara 2016, en una competencia sufrida, pero que logra el objetivo de ir a la Universiada Nacional 2016.

Padilla García es estudiante de la licenciatura de Relaciones Económicas Internacionales, quien ahora espera tener un buen desempeño en la Universiada Nacional.