Se suman perredistas a iniciativa #3de3

Ana Yurixi Leyva Piñón candidata a la  alcaldía Toluca y Mario Medina Peralta a diputado local por el distrito I, ambos de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron a la plataforma Candidato Transparente #3de3, sus declaraciones patrimoniales de conflicto de intereses y fiscales ya son públicas. Los aspirantes a cargo de elección popular presentaron las […]

Ana Yurixi Leyva Piñón candidata a la  alcaldía Toluca y Mario Medina Peralta a diputado local por el distrito I, ambos de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron a la plataforma Candidato Transparente #3de3, sus declaraciones patrimoniales de conflicto de intereses y fiscales ya son públicas.

Los aspirantes a cargo de elección popular presentaron las constancias de sus registros, que acreditan la publicación de su información financiera, conflicto de intereses y declaraciones patrimoniales.

La iniciativa de un grupo de organizaciones sociales, y otras como el Instituto Mexicano de la Transparencia, así como el de la Competitividad, fue aceptada por los perredistas de Toluca.

«Estamos en un momento donde los ciudadanos deben conocer por quien van a votar, lo que han hecho, con quien se relacionan forma parte de la transparencia que deben tener todos los candidatos».

Hasta el momento sólo los candidatos del PRD Toluca se han sumado a esta plataforma, el primero fue el aspirante a diputado federal por el distrito 34 Toluca, Eymar Gutiérrez.

Los perredistas comenzarán formalmente sus campañas este sábado en la sala Felipe Villanueva, un lugar que consideraron como emblemático para los priístas, sin embargo el ocupar este lugar para ellos representa recuperar los espacios públicos.