Se te acaba el tiempo, paga tu refrendo  

Toluca, México; 17 de abril de 2019. Los vehículos con un costo menor a 400 mil pesos sin IVA y de 115 mil pesos sin IVA, en el caso de motocicletas, no pagan tenencia, pero sí refrendo. Los automovilistas deberán  pagar la módica cantidad de $623 pesos mientras que motociclistas $460. Recuerda que la fecha límite de […]

Toluca, México; 17 de abril de 2019. Los vehículos con un costo menor a 400 mil pesos sin IVA y de 115 mil pesos sin IVA, en el caso de motocicletas, no pagan tenencia, pero sí refrendo. Los automovilistas deberán  pagar la módica cantidad de $623 pesos mientras que motociclistas $460. Recuerda que la fecha límite de pago es el 1 de junio de 2019. Después de esta fecha se pagarán recargos.

Para realizar el trámite se requiere generar una línea de captura en https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ o envía un mensaje de texto al 46200 con la palabra Tenencia, un espacio y el número de placa.

Ya que tengas impresa tu línea de captura podrás realizar los pagos a través de los cajeros inteligentes, Módulos Integrales de Recaudación, bancos y tiendas de autoservicio como Soriana, Chedraui, Farmacias Guadalajara, Super Kompras o en internet a través de Cheque en Línea y tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.

 

Mira la lista completa de centros de pago en  http://finanzas.edomex.gob.mx/tenencia