Se únen Beyoncé y Nicki Minaj

Beyoncé lanzó la canción remix 'Flawless' que canta junto a Nicki Minaj. En pocas horas, esta canción ha llamado la atención de los medios por uno de los fragmentos que dice la letra, detalla Huffington Post. "Claro a veces pasan cosas malas cuando hay un billón de dólares en un elevador", dice el polémico fragmento […]

Beyoncé lanzó la canción remix 'Flawless' que canta junto a Nicki Minaj. En pocas horas, esta canción ha llamado la atención de los medios por uno de los fragmentos que dice la letra, detalla Huffington Post.

"Claro a veces pasan cosas malas cuando hay un billón de dólares en un elevador", dice el polémico fragmento de la canción que de inmediato ha despertado relación con la pelea que Solange Knowless tuvo con su marido Jay Z en mayo pasado.

Beyoncé ya no tocó más el tema y en varias ocasiones dijo que para ella era capítulo cerrado, pero ahora, 'Flawless' vuelve a encender las luces sobre esta pelea que se presentó el elevador del hotel Standard durante la gala del Met celebrada en Nueva York el pasado 5 de mayo.

(Con información de Terra)