Ícono del sitio AD Noticias

Se unen vecinos contra la delincuencia

Ante la ola de inseguridad que se vive en el Valle de México, vecinos se han organizado para colocar en diferentes puntos mantas en las que lanzan amenazas contra los delincuentes.

Las lonas y letreros en bardas han sido colocadas en los municipios de Coacalco, Chalco, San Vicente Chicoloapan, Texcoco y Nezahualcóyotl.

Sobre las mantas se advierte que a quien se encuentre robando será linchado por todo el pueblo.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el municipio de Chalco ya cumplieron esta amenaza, cuando encontraron a un ladrón y lo agredieron sin piedad.

El fraccionamiento Villa de las Flores, de Coacalco se observaron los avisos en las calles que se ubican sobre el bulevar de las Flores hasta la avenida Zarzaparillas.

“Alerta, sociedad organizada que no permite la delincuencia, reorganización social Villa de Las Flores”, y en otros “Vecinos Vigilantes, ya basta de robos, vecinos unidos contra la delincuencia”, son algunas de las leyendas que se lee en la advertencia a los delincuentes.

Mientras que en Chalco y en Chicoloapan las advertencias son más agresivas, ya que ahí sí se amenaza con linchar a los delincuentes que sean capturados por los mismos vecinos.

En las calles de Chalco se puede leer; “¡Muerte a Rateros y Secuestradores!; Pueblo Unido”.

Salir de la versión móvil