Se viste de blanco el Nevado de Toluca

La tarde de este miércoles se registró en el volcán Xinantécatl otra nevada, que alcanzó a la comunidad de Raíces. Información de Protección Civil municipal indica que la caída de nieve se registró desde las 14:00 horas del miércoles por lo que se activó un operativo en la zona para alertar a la población a […]

La tarde de este miércoles se registró en el volcán Xinantécatl otra nevada, que alcanzó a la comunidad de Raíces.

Información de Protección Civil municipal indica que la caída de nieve se registró desde las 14:00 horas del miércoles por lo que se activó un operativo en la zona para alertar a la población a tomar precauciones y evitar riesgos.

La dependencia municipal informó que debido a la lluvia que se registró el pasado martes en la tarde se comenzó a monitorear la zona del Nevado de Toluca, pero fue hasta este miércoles cuando inició la nevada que llegó hasta el Parque de Los Venados y la comunidad de Raíces.

Detalló que no se registraron afectaciones en casas ni en la comunidad de Raíces, pero se mantiene un operativo de vigilancia en las distintas comunidades ubicadas en las faldas del volcán, pues se espera la llegada de visitantes durante el fin de semana.

(Agencias)