Secuestran a director policíaco de Ayapango

Ayapango, Méx.- Cuatro sujetos  con armas cortas secuestraron a Vicente Carbajal Escamilla, director de Seguridad Pública municipal de Ayapango. Las primeras informaciones indican que al funcionario se lo llevaron con rumbo al municipio de Ozumba, que los hechos ocurrieron a las 09.00 horas de este domingo sobre la carretera federal 115 México–Cuautla, en el kilómetro […]

Ayapango, Méx.- Cuatro sujetos  con armas cortas secuestraron a Vicente Carbajal Escamilla, director de Seguridad Pública municipal de Ayapango.

Las primeras informaciones indican que al funcionario se lo llevaron con rumbo al municipio de Ozumba, que los hechos ocurrieron a las 09.00 horas de este domingo sobre la carretera federal 115 México–Cuautla, en el kilómetro 18 +500, a la altura de la delegación de San Francisco Zentlalpan, del municipio de Amecameca.

Los presuntos secuestradores viajaban en una camioneta Ford tipo pick up color blanco, informa el portal Reporteros en movimiento.

Durante el día, varias corporaciones policiacas se movilizaron para tratar de ubicar el paradero del director de Ayapango; sin embargo, a pesar de que la mayoría están bajo el mando único, no hay coordinación en la búsqueda.

Por estos hechos, la policía estatal, en coordinación con las corporaciones municipales de la zona, desplegaron un intenso operativo de búsqueda, incluso colocaron filtros carreteros, para tratar de localizar la camioneta pick up de color blanco en la que presuntamente huyeron los secuestradores, pero hasta el momento no han dado con ellos.