Seguirá gobierno regalando cosas

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la entrega de programas sociales, especialmente en educación, salud y combate a la pobreza, continuarán hasta que la veda electoral lo permita. Rechazó las voces que piden que se termine la entrega de dichos programas.  “¿Qué culpa tienen los estudiantes, los pacientes de cáncer, de que suspendamos este […]

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la entrega de programas sociales, especialmente en educación, salud y combate a la pobreza, continuarán hasta que la veda electoral lo permita.

Rechazó las voces que piden que se termine la entrega de dichos programas.

 “¿Qué culpa tienen los estudiantes, los pacientes de cáncer, de que suspendamos este tipo de programas?, la ley lo permite, la veda electoral  inicia el 3 de abril cuando empiecen las campañas, ahorita estamos en nuestro derecho todos los funcionarios públicos de todos los partidos a poder a conocer los programas que tenemos, porque no son para mí, son para la gente…”

Lo anterior lo señaló durante la entrega de estímulos económicos y en especie a estudiantes indígenas en el municipio de Atlacomulco, donde destacó la inversión de 590 mdp en la entrega de vales de útiles escolares.