De acuerdo con fuentes oficiales, esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que continuarán las tormentas de forma intensa en todo el país, incluyendo al Estado de México.
La onda tropical número 30 se extenderá por el occidente de México y por un canal de baja presión que se ubicará en el noroeste y el occidente del país.
Se esperan rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora con posibles torbellinos; esto para los estados del norte, y rachas iguales o superiores a 50 kilómetros para los estados que se encuentran más ubicados al centro y sur del país.
Para el Estado de México se espera un cielo nublado, actividad eléctrica y posible granizo. Niebla por la mañana, ambiente cálido y ráfagas de viento aproximadas que van desde los 10 hasta 25 kilómetros por hora.
La tormenta tropical Harvey se localizó a 40 kilómetros al noreste de Port O´Connor, Texas, Estados Unidos de América, y a 360 al este-noreste de Nuevo Laredo, Tamaulipas y presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 y se desplaza hacia el este-sureste a seis, mencionaron.
Síguenos