Segunda victoria del Potro Gutiérrez con los Potros UAEM

Toluca, Estado de México; 4 de noviembre 2019.- Los Potros UAEM FC sumaron una victoria más bajo el mando de Raúl “el Potro” Gutiérrez, derrotando 3-1 al Atlético de Zacatepec, en compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Ascenso MX. El encuentro inició con un minuto de silencio en memoria de Diana González, jugadora del […]

Toluca, Estado de México; 4 de noviembre 2019.- Los Potros UAEM FC sumaron una victoria más bajo el mando de Raúl “el Potro” Gutiérrez, derrotando 3-1 al Atlético de Zacatepec, en compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Ascenso MX.

El encuentro inició con un minuto de silencio en memoria de Diana González, jugadora del Club América Femenil.

Tras el silbatazo inicial los Potros dominaron el esférico y luego de dos jugadas de peligro, Moisés Hipólito abría el marcador al minuto 11´.

En tanto los cañeros intentaron presionar para conseguir el empate, pero tras la expulsión de Giovani Hernández, no pudieron hacer pesar su condición de local por lo que el marcador al medio tiempo quedaba a favor de los auriverdes.

Para la segunda parte del encuentro, los locales consiguieron igualar los tantos con anotación de Gustavo Ramírez al minuto 70´, mientras que los universitarios buscaron remontar y tras el ingreso de Raúl Zúñiga, este no se hizo esperar y daba dos anotaciones más en los minutos 87´y 90´ respectivamente, dando el definitivo 1-3 del encuentro.

Con este resultado, que representa la segunda victoria para Raúl “Potro” Gutiérrez como nuevo estratega, los auriverdes llegan a 14 unidades y se colocan en la posición 12 de la tabla general.

El siguiente compromiso de Potros será el sábado 9 de noviembre, fecha en la que recibirán a TMFC como parte de la Jornada 13, que se llevará a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, en punto de las 17:00 horas.