Segundo Informe de Alfredo del Mazo será el 24 de septiembre 

Toluca, Estado de México; 16 de septiembre 2019.- El próximo 24 de septiembre, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza rendirá su Segundo Informe de gobierno. Tras el desfile Cívico-Militar de este 16 de septiembre, ofreció una breve entrevista con los  medios de comunicación en la que confirmó la fecha en la […]

Toluca, Estado de México; 16 de septiembre 2019.- El próximo 24 de septiembre, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza rendirá su Segundo Informe de gobierno.

Tras el desfile Cívico-Militar de este 16 de septiembre, ofreció una breve entrevista con los  medios de comunicación en la que confirmó la fecha en la que rendirá cuentas, destacando los resultados positivos y el avance en cuatro de las seis carencias sociales que mide el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

En materia de seguridad dijo que aún quedan muchos retos, por ello mantiene un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno y la Guardia Nacional.

Finalmente detalló que el secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero entregará a la Cámara de Diputados el documento del Segundo Informe de Resultados y posteriormente dará un mensaje desde Palacio de Gobierno.

[jprel]
]]>