En su videocolumna, el periodista deportivo «Fantasma» Suárez analiza el desempeño de la Selección Mexicana de Fútbol en su reciente partido amistoso contra el Valencia, un equipo lleno de suplentes y juveniles.
El «Fantasma» resume el partido como una oportunidad desperdiciada de la selección para reconciliarse con la afición, ya que el empate dejó a muchos seguidores frustrados y enfadados. Pese a las expectativas de un triunfo contundente, el equipo dirigido por Javier Aguirre no logró imponerse ni aprovechar la debilidad del rival, lo que generó críticas por parte de la afición que esperaba un resultado mejor.
En su análisis, también habla del próximo encuentro de la selección contra Estados Unidos, un rival que históricamente ha complicado al equipo mexicano. Suárez destaca que, a pesar de que Estados Unidos presentará un cuadro alternativo, México no puede permitirse otra actuación decepcionante, especialmente en un «Duelo del orgullo».
Síguenos