Semana rojaen el Edoméx

Toluca, México; 20 de septiembre de 2018. La  noche de este miércoles en la colonia Las Flores  en ciudad Nezahualcóyotl, una mujer fue asesinada por dos disparos en la cabeza, presuntamente víctima de un asalto, sin embargo, luego de que los vecinos notificaron a los servicios de emergencia, elementos de la policía municipal acordonaron la zona e identificaron a la víctima como presunta vendedora de droga de acuerdo con el diario  El Gráfico. En otro caso, la mañana de este jueves un hombre de aproximadamente 24 años fue asesinado por un pasajero al tratar de huir en una motocicleta luego
septiembre 20, 2018

Toluca, México; 20 de septiembre de 2018. La  noche de este miércoles en la colonia Las Flores  en ciudad Nezahualcóyotl, una mujer fue asesinada por dos disparos en la cabeza, presuntamente víctima de un asalto, sin embargo, luego de que los vecinos notificaron a los servicios de emergencia, elementos de la policía municipal acordonaron la zona e identificaron a la víctima como presunta vendedora de droga de acuerdo con el diario  El Gráfico.

En otro caso, la mañana de este jueves un hombre de aproximadamente 24 años fue asesinado por un pasajero al tratar de huir en una motocicleta luego de, presuntamente, cometer un asalto a usuarios de transporte público. Los hechos sucedieron en el municipio de Naucalpan, en las  calles de Cedro y Minas Palacio en la colonia San Rafael Chamapa, donde al parecer, uno de los pasajeros sacó una pistola y disparó en cuatro ocasiones al asaltante. Según informes, el cuerpo del delincuente fue identificado por sus familiares y posteriormente trasladado a la morgue. Hasta el momento, el “justiciero” no ha sido identificado.

Datos del Semáforo Delictivo señalan que en el primer semestre del presente año, el número de homicidios en el Estado de México se mantuvo en constante aumento con 161 en el mes de febrero hasta alcanzar los 213 en el mes de julio.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos