Sentencian a 75 años a secuestradores de Metepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dictó 75 años de prisión a Miguel Ángel Tapia Maqueda y Óscar Contreras Martínez por el delito de secuestro. Miguel Ángel habría secuestrado a un hombre en octubre de 2015 en la Colonia Álvaro Obregón de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec. Por otro lado, Óscar Contreras fue condenado por plagiar a una vecina con el pretexto de que su esposa había sufrido un accidente por lo que la víctima salió con él a bordo de un vehículo siendo atracada más tarde por Óscar y otra mujer que
noviembre 21, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dictó 75 años de prisión a Miguel Ángel Tapia Maqueda y Óscar Contreras Martínez por el delito de secuestro.

Miguel Ángel habría secuestrado a un hombre en octubre de 2015 en la Colonia Álvaro Obregón de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec.

Por otro lado, Óscar Contreras fue condenado por plagiar a una vecina con el pretexto de que su esposa había sufrido un accidente por lo que la víctima salió con él a bordo de un vehículo siendo atracada más tarde por Óscar y otra mujer que fungió como cómplice.

Más tarde la víctima fue liberada en Temoaya, sobre la carretera San Pedro Arriba.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Auditoría Judicial con sede en Toluca en donde de determinó una a sentencia de 75 años de prisión y multa económica por 819 mil 360 pesos.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos