La Fiscalía del Estado de México ha vinculado a proceso a Artemio “N” por el delito de violación agravada en contra de dos jóvenes enfermeras en un hospital de Jiquipilco, delito cometido el 12 de septiembre pasado.
De acuerdo con la parte de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando dos jóvenes que realizaban servicio social en el Hospital General de Jiquipilco tomaron un taxi para dirigirse a sus hogares.
Dentro de la unidad viajaba Artemio y un compañero que la Fiscalía aún no ha identificado. Ellos sometieron a las víctimas, las despojaron de sus pertenencias y las violaron, amenazándolas con un arma punzocortante.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación producto de la cual se detuvo a Artemio en la carretera Jiquipilco-Temoaya a bordo de un taxi, y en posesión de una bolsa con mariguana. La dependencia estatal inició un proceso contra el imputado, producto del cual se establecerá su culpabilidad o su inocencia en el delito de violación agravada.
Síguenos