La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la intervención de Miguel Ángel Sánchez Martínez y Anette Levario García, en el delito de secuestro exprés, por hechos cometidos en Toluca, ilícito por el cual les fueron dictadas sentencias de condena.
Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público, dictó una condena de 70 años de prisión para Miguel Ángel Sánchez Martínez, y una multa de 537 mil 720 pesos. Al respecto a Anette Levario García se le sentenció con 50 años de prisión y deberá pagar 338 mil 480 pesos.
Hechos delictivos
La investigación indica que el 26 de junio de 2021, Miguel Ángel y Anette interceptaron al conductor de una camioneta, en la comunidad San Andrés Cuexcontitlán, municipio de Toluca.
Una vez, arriba del vehículo, la pareja privó de la libertad a esta persona, le quitaron sus pertenencias, así como su ropa. Posteriormente, la víctima fue liberada en el poblado de San Cayetano.
Derivado de lo anterior, los hechos fueron denunciados por el delito de secuestro exprés y con el avance en la inestigación fue posible identificar y detener a los responsables.
Actualmente, la pareja se encuentra en el Centro Penitenciario de Santiaguito en Almoloya de Juárez.


Síguenos