Separan del cargo a funcionario que presumió dinero en redes

Este lunes fue separado de su cargo como subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur José Manuel Nieves Martínez, luego de que presumiera a través de Instagram fajos de billetes de 500 pesos tras ser corrido del cantabar “Palomazo”, en la Zona Dorada de Acapulco. Además, en la fotografía publicada en esta red social, aparece Jorge […]

Este lunes fue separado de su cargo como subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur José Manuel Nieves Martínez, luego de que presumiera a través de Instagram fajos de billetes de 500 pesos tras ser corrido del cantabar “Palomazo”, en la Zona Dorada de Acapulco.

Además, en la fotografía publicada en esta red social, aparece Jorge Hernández Laredo, ex chofer del director de esta misma dependencia, Jesús Rangel Hernández.

En la publicación se lee lo siguiente: “Nos corrieron de Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas”.

Ante ello, el gobierno municipal de Acapulco emitió un comunicado en que informa sobre la separación del cargo a José Manuel Nieves Martínez, justificando que el funcionario transgredió los valores de honradez y transparencia que la administración exige a sus funcionarios.