Sepulta alud de tierra a hombre 

Atlautla, Méx.- Un hombre de 31 años de edad, que cargaba su camión de tierra en el paraje “Manzanaria”, de la colonia El Mirador, poblado de San Juan Tehuixtitlán, municipio de Atlautla, perdió la vida al ser enterrado por un alud de tierra. El portal Reporteros en Movimiento, cita que informes de la Comisión Estatal de […]

Atlautla, Méx.- Un hombre de 31 años de edad, que cargaba su camión de tierra en el paraje “Manzanaria”, de la colonia El Mirador, poblado de San Juan Tehuixtitlán, municipio de Atlautla, perdió la vida al ser enterrado por un alud de tierra.

El portal Reporteros en Movimiento, cita que informes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, señalan que en el accidente también resultó herido un compañero del finado, Alberto Flores Vuelto, de 45 años de edad, quien fue trasladado a un  hospital de zona de Tepetlixpa.

El cuerpo sin vida de Esteban González Castro, de 31 años de edad, fue rescatado de los escombros y se indicó que fue sorprendido cuando se desgajo la loma. El sujeto estaba junto al cerro para cargar su camión, tipo Rabón, placas KT 94636.