¡Atención, ciclistas! Llega el serial de ciclismo de montaña al Edomex

El evento será realizado el último fin de semana de julio en Tenancingo

Tenancingo será el escenario de la quinta fecha del Serial de Ciclismo de Montaña en el Estado de México; en continuidad a los programas de desarrollo y fomento del deporte en la entidad.

La competencia se realizará el último fin de semana del mes de julio, teniendo al  Parque de Teotla y el Parque Estatal “Hermenegildo Galeana” como la sede del evento.

serial de ciclismo de montaña

Contará con 25 categorías, las cuales abarcan un amplio rango de edades, comenzando por los más pequeños y pequeñas con límite de edad de seis años, pasando por infantiles y juveniles, y hasta la categoría Máster 50, donde la edad límite son 50 años.

Tal vez te interese: ¡Orgullo mexiquense! Yosselin Morales, se corona como campeona Panamericana de Ciclismo de Montaña

serial de ciclismo de montaña

Los primeros tres lugares serán acreedores a un incentivo economico; asimismo, se entregaran medallas al cuarto y quinto lugar. En el caso para para las categorías de seis a 10 años, se premiarán a los ganadores con medallas.

Modalidades

Las modalidades contempladas serán Infantiles y Short track; mismas que se desarrollarán en el Parque Teotla, el 30 de julio, a las 15:00 horas con la apertura de registros.

En lo que respecta a la Cross Country XC, se llevará a cabo el 31 de julio, en el Parque Estatal “Hermenegildo Galeana”, a las 8:00 horas con el inicio de registros.

Las y los ciclistas interesados pueden realizar su registro previo en https://tinyurl.com/bdfmmby8.

serial de ciclismo de montaña