Sha, en el Electric Planet Music

El DJ alemán Roger Shah se unirá a los músicos David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Marc Houle, Empire of the Sun, en el cartel del Electric Planet Music Fest, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo. “Es un festival enfocado totalmente al rescate del medio ambiente, trabajaremos varias horas con […]

El DJ alemán Roger Shah se unirá a los músicos David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Marc Houle, Empire of the Sun, en el cartel del Electric Planet Music Fest, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo.

“Es un festival enfocado totalmente al rescate del medio ambiente, trabajaremos varias horas con energía solar en una alianza con empresas de clase mundial”.

Pedro Moctezuma, productor del festival, señaló que será el primer encuentro al aire libre que se dará a conocer al mundo con energía limpia, con esta activación solar.

“Promovemos actualmente la limpieza de los parques, plantar árboles, así como el reciclaje de productos tóxicos.

“Eso es lo que haremos después de la recolección, con todo lo que se recabe de productos tóxicos se creara una escultura con la participación de grandes artistas, en lugar de tirar y contaminar. La alianza es algo muy grande que no lo creo todavía”.

Subrayó que el objetivo es que la sede, el Centro Pegaso, en el Estado de México, crezca y el lugar sea autosustentable en los próximos años, “así, el Electric Planet Music sea anual, porque el recinto ya es nuestra sede y estamos trabajando para que trascienda a nivel mundial y vengan de todos lados”.

Indicó que habrá transporte desde diversos puntos de la Ciudad de México, a partir de las 11:00 horas, “quiero recalcar que la locación no está lejos, sino que está a 25 minutos de la caseta de Santa Fe. Tiene un estacionamiento para 15 mil autos, es un lugar muy seguro”.

Detalló que Electric Planet Music Fest será uno de los encuentros de música electrónica más importantes en México y Latinoamérica, al presentar tres enormes escenarios, con la participación de más de 50 artistas.