Sigue Edoméx sumando oros en la Olimpiada

Con una medalla más de oro en su cuenta personal, Claudia Patricia Hernández se dijo satisfecha con su rendimiento en esta edición de la Olimpiada Nacional, que se desarrolla en Nuevo León. La deportista logró subir a lo más alto del pódium en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa y 200 metros combinados, además de participar en el relevo de 200 metros mariposa. La nadadora del Estado de México aseguró que a pesar de la calidad de las rivales y lo difícil de la competencia, los resultados favorables que ha tenido se deben al trabajo que desarrolla en
abril 30, 2015

Con una medalla más de oro en su cuenta personal, Claudia Patricia Hernández se dijo satisfecha con su rendimiento en esta edición de la Olimpiada Nacional, que se desarrolla en Nuevo León.

La deportista logró subir a lo más alto del pódium en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa y 200 metros combinados, además de participar en el relevo de 200 metros mariposa.

La nadadora del Estado de México aseguró que a pesar de la calidad de las rivales y lo difícil de la competencia, los resultados favorables que ha tenido se deben al trabajo que desarrolla en cada una de sus participaciones y sobre todo en los entrenamientos.

“He entrenado mucho y la verdad esperaba la recompensa; vienen nadadoras muy fuertes y pues hay que entrenar más, pero cuando lo haces vienes con la confianza”, señaló la nadadora de la categoría juvenil A.

Claudia Patricia destacó que se encuentra satisfecha por el rendimiento personal que lleva en la justa deportiva, pero aún tiene otros objetivos como su participación en el 400 combinado, además de que se espera que la Federación determine la selección nacional de su categoría para acudir a los eventos internacionales.

“Espero pasar a la copa Challenger; como cambio de categoría tengo que esperar y todavía me falta en esta Olimpiada Nacional mi prueba que es el 400 combinado”, explicó acerca de sus planes.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos