Sigue la negligencia de choferes en Toluca  

Toluca, México a 16 de enero de 2018.- Una vez más, la negligencia de un conductor de autobús de pasajeros de la capital mexiquense cobró la vida de una pareja de motociclistas que circulaban en las calles de Juan Álvarez e Ignacio Manuel Altamirano, en pleno centro de la ciudad. Corrían las 16:20 horas de […]

Toluca, México a 16 de enero de 2018.- Una vez más, la negligencia de un conductor de autobús de pasajeros de la capital mexiquense cobró la vida de una pareja de motociclistas que circulaban en las calles de Juan Álvarez e Ignacio Manuel Altamirano, en pleno centro de la ciudad.

Corrían las 16:20 horas de este martes mientras Nayeli y José transitaban sobre las calles de Juan Álvarez e Ignacio Manuel Altamirano, cuando un autobús los atropelló dejando sin vida a Nayeli y con graves fracturas a José. A la línea RTP pertenecía el autobús encargado de impactarlos en la intersección mencionada, sus números de placas y económico se registraron como 719-004J y 176 respectivamente. 

A pesar de la inmediatez de los servicios de emergencia del SUEM, no se pudo salvar la vida de la mujer de 32 años ya que había perdido los signos vitales antes de su llegada. Por otra parte, el hombre que manejaba la Italika color verde fue trasladado a la clínica 220 del IMSS, donde se mantiene delicado.

Gracias a testimonios de vecinos del lugar se informó que el accidente lo provocó el exceso de velocidad al que iba el conductor del autobús. Posterior al siniestro, la Policía Municipal se encargó de acordonar y cerrar parte de la calle Manuel Altamirano. 

Al final, personal de la Semefo se encargó de recabar evidencias y levantar el cuerpo de Nayeli para transportarlo al Servicio Médico Forense mientras que el agente del Ministerio Público ordenó la detención del chofer y el traslado de las dos unidades implicadas.