Sigue prófugo chofer que mató a trabajadora

El operador responsable de atropellar y quitar la vida a una trabajadora la noche de este lunes, continúa sin ser detenido y se desconoce su paradero. De acuerdo a la Secretaría de Movilidad estatal, hasta el momento no se les ha proporcionado información sobre el paradero de el chofer, por lo que aún está en […]

El operador responsable de atropellar y quitar la vida a una trabajadora la noche de este lunes, continúa sin ser detenido y se desconoce su paradero.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad estatal, hasta el momento no se les ha proporcionado información sobre el paradero de el chofer, por lo que aún está en calidad de prófugo.

Este lunes por la noche, una trabajadora falleció tras ser atropellada mientras esperaba su transporte del trabajo con otro grupo de compañeras, casi en el cruce de Tollocan con 28 de Octubre.

Desde la mañana de este martes, se iniciaron operativos en diversos puntos del Municipio de Toluca, para retener unidades de dicha empresa como parte del procedimiento legal en contra de la empresa, informó el área de Comunicación Social a ALFA DIARIO.

Hasta el momento, se detalló, se han detenido 23 unidades mediante los operativos ejecutados por la Secretaría de Movilidad y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Los operativos que se realizan para detener unidades de la línea Red de Transporte, se llevan a cabo en cuatro puntos; calle de Popocatépetl, casi esquina con Ceboruco; calle Xinantecatl, en  Metepec; en la Avenida Lerdo, frente al  Cosmovitral, y en la Avenida Universidad casi Tollocan. Así como Paseo Tollocan, frente a la facultad de humanidades.

De acuerdo a la versión de la Secretaría de Movilidad, una vez que se detenga al operador, se definirá el retiro de la concesión a la empresa.

Entre los casos más recientes en que se involucró una unidad de transporte público en Toluca, son los casos de una menor arrollada en la calle Juárez; un menor invidente que falleció en Tollocan y el caso del payaso conocido como Rolloloko.