Sigue Toluca en buscade director técnico 

Toluca, Estado de México; 13 de noviembre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para su último partido del Apertura 2019 ante Santos el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez, mientras que algunos aficionados escarlatas iniciaron en redes sociales una campaña para pedir el regreso de Hernán Cristante a la dirección técnica. De […]

Toluca, Estado de México; 13 de noviembre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para su último partido del Apertura 2019 ante Santos el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez, mientras que algunos aficionados escarlatas iniciaron en redes sociales una campaña para pedir el regreso de Hernán Cristante a la dirección técnica.

De acuerdo con los aficionados, la combinación de Hernán Cristante y Antonio Nelson Sinha puede dar buenos resultados.

El candidato de la afición es Hernán Cristante/Foto: Especial

Otra parte de la afición considerada que no es buen momento para el regreso de Hernán.

En tanto, para el partido del domingo, los Diablos se preparan bajo el mando de Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta, quienes asumieron la dirección técnica de los rojos de manera interina tras la salida de Ricardo La Volpe ante los malos resultados.

José Manuel de la Torre fue el último técnico que levantó una copa con los rojos/Foto: Especial

La directiva escarlata está en busca de director técnico, tarea difícil, pues debe ser una persona que garantice buenos resultados para el siguiente torneo.

Los nombres que suenan son:

Rafael Puente del Río, quien ha dirigido a Lobos BUAP y Gallos Blancos del Querétaro y José Manuel de la Torre, quien ya estuvo al frente de los Diablos y logró dos campeonatos.

Rafael Puente una opción de Sinha/Foto: Especial

Se espera que en diciembre la directiva designe al nuevo director técnico de los rojos.